
El pasado viernes 17 de mayo la marca Bivien, empresa líder en el mercado de bienestar y cuidado de las familias colombianas, realizó un evento en la ciudad de Bogotá como parte del lanzamiento y presentación oficial de sus nuevas fórmulas para la marca Arrurrú. Con sus nuevos productos se certificaron en expertise y potenciaron la eficiencia, suavidad, seguridad y calidad de su portafolio de la mano de un equipo interdisciplinario y capacitado, para obtener como resultado productos con un pH adecuado como el blend hydrosense, una mezcla de jojoba y biolípido de origen natural, hidratante y protector de la piel de los bebés, libre de elementos como parabenos, sulfatos o sales.
El evento contó con la presencia de Juana Morales y Cecilia Zuleta, psicólogas expertas en crianza consciente de Somos en Mente, quienes acompañaron el momento con un taller que conectó de manera genuina a todas las madres y padres asistentes.
De acuerdo con los pediatras, una buena rutina de cuidado impacta en un crecimiento óptimo y un buen desarrollo cerebral a lo largo de la vida. Por esta razón, Arrurrú estaría comprometida con ofrecer productos de calidad, alineados a sus necesidades y avalados por especialistas en la sensibilidad de la piel, para prevenir los riesgos de irritación ocular y tópica. “Adicional a la reformulación, desde Arrurrú integramos nuevas líneas a nuestro portafolio entre las cuales se destacan la línea suavidad y humectación y la línea de bebé recién nacido la cual es apta para pieles sensibles y cumple con todos los requisitos y certificaciones de inocuidad, seguridad y eficacia”, manifestó Carolina Castaño, gerente de marca senior.
La marca sumó a esta iniciativa a diferentes organizaciones internacionales y realizó estudios con laboratorios certificados para comprobar y demostrar los beneficios de su nueva formulación, obteniendo excelentes resultados que garantizan a sus consumidores una utilización segura. Arrurrú continúa en la búsqueda de reinvención y renovación de su portafolio para seguir brindando a las familias colombianas el acompañamiento seguro que madres y padres necesitan para el desarrollo integral de sus bebés.
