Con 800 referencias en estilos y diseños, la marca ofrece nuevas líneas de colchones que incorporan nueva tecnología con precios asequibles que van desde $1,3 millones.
Para los visitantes a la feria, la marca ofrecerá descuentos exclusivos de hasta 40% en colecciones de sofás y comedores.
La Feria del Hogar se realizará del 4 al 21 de septiembre y es organizada por Corferias.
Ashley Furniture Colombia, una de las marcas de mobiliario y descanso más reconocidas del mundo, llega con fuerza a la Feria del Hogar 2025 para transformar y optimizar la experiencia del descanso. En el marco de la nueva edición, que se llevará a cabo del 4 al 21 de septiembre, la compañía presentará oficialmente Ashley Sleep, su línea de colchones híbridos con tecnología de última generación y precios hasta cuatro veces más bajos que el promedio del mercado.
Específicamente, Ashley contará con dos stands dentro de la feria, que juntos suman un metraje de 490 mts2 donde exhibirán los innovadores colchones Ashley Sleep, los cuales incorporan espumas de memoria sofisticadas y diseño híbrido, combinando comodidad, soporte y durabilidad. Además, muchos modelos vienen en caja para facilitar el transporte. Durante la Feria del Hogar, los asistentes podrán acceder a precios especiales, como colchones sencillos desde $1.399.000, precio que es hasta cuatro veces menor en comparación a otras referencias del mercado.
Además de la nueva línea de colchones, en los stands los visitantes podrán encontrar líneas exclusivas de comedores y muebles para la sala. De hecho, los asistentes a este espacio podrán tener descuentos de hasta 40%, en la colección Chicago de sofás de dos puestos. Pasando de un precio de $3,5 millones a $2,2 millones. También, habrá un descuento especial en la línea Chicago de comedor cuatro puestos, que pasará de un precio de $3,3 millones a $1,9 millones.
“El consumidor colombiano enfrenta pocas alternativas y dificultades para encontrar su estilo. Nosotros llegamos para cambiar eso: brindamos variedad, entrega inmediata, precios justos, garantía de hasta cinco años y una experiencia de compra ágil y clara”, aseguró Pablo Sardy, gerente general de Ashley en Colombia.
Marca en expansión con nuevos puntos de venta a nivel nacional
Con tiendas en Bogotá y próximas aperturas en Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, Ashley busca llevar su propuesta a todos los rincones del país, incluyendo clientes de menor poder adquisitivo, que usualmente no tienen la facilidad de acceder a productos de alta gama en el segmento de inmuebles.
“Queremos hacer que el descanso premium sea accesible para todos. Colombia es un mercado perfecto para innovar y experimentar, y la Feria del Hogar es nuestro escenario ideal para mostrarlo”, concluyó Sardi.
Con presencia en 160 países, Ashley Furniture cuenta con la capacidad de producir de manera masiva y ofrecer más de 1.800 referencias en estilos y diseños que se adaptan a todos los gustos. Esta propuesta de valor busca romper con la limitada oferta del mercado colombiano, caracterizada por pocas opciones, precios elevados y procesos de compra complejos.