Según cifras del DANE, en Colombia se realizan más de 8 millones de trayectos diarios en transporte público, una muestra de un país que está en constante movimiento. Pero en medio del ritmo acelerado y las extensas jornadas fuera de casa, millones de colombianos buscan opciones ricas y económicas para calmar el hambre sin complicaciones. Pensando en ellos, Crakeñas presenta las nuevas CRAKEÑAS DIPZ: una galleta salada que viene en un práctico empaque de cinco galletas, pensada para acompañar los recorridos cotidianos, por tan solo $500 pesos.
“Con este nuevo producto queremos estar en esos momentos que a veces parecen invisibles, pero que cuentan: cuando alguien va camino al trabajo, espera en un paradero, o necesita un respiro antes de entrar a clase. Nuestras CRAKEÑAS DIPZ “RICONÓMICAS” son perfectas para que esos momentos tengan sabor, que no cuesten mucho y que sean prácticos”, explica Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo de Colombina.
Este lanzamiento no es solo un nuevo producto; es una apuesta por democratizar el acceso a snacks deliciosos, con empaques prácticos, y pensados para un consumidor real. Uno que busca opciones de buen sabor, accesibles y confiables en el camino, una solución “riconómica».
Con CRAKEÑAS DIPZ, Crakeñas refuerza su cercanía con los hábitos y necesidades de los colombianos.