
A través del lanzamiento de un detergente líquido que posee una característica única: cápsulas de fragancia que liberan su olor al frotar la ropa.
Publicis Groupe, agencia creativa Leo Burnett, en conjunto con Spark, agencia de medios y Blancox, unieron sus fuerzas en una campaña excepcional, con humor, creatividad y arte que se convirtieron en los pilares fundamentales.
Todos le tienen un nombre característico al mal olor en la ropa, unos le dicen olor a chivo, otros olor a perro mojado; inclusive hay quienes lo llaman olor a bus después de un aguacero.
A través de este comportamiento insightful; Brinsa presenta su más reciente lanzamiento para Blancox Detergente Líquido, el cual introduce un enfoque verdaderamente innovador en el lavado de ropa. Reconoce que para sus consumidores, lavar la ropa no se limita a una simple tarea doméstica; es una experiencia que involucra los sentidos y las emociones.
Con este profundo entendimiento, hemos desarrollado Blancox Detergente Líquido, diseñado para convertirse en el aliado perfecto, gracias a una fórmula de alta eficacia, garantizamos un aroma perdurable que te acompaña a lo largo de todo el día.
Con el humor distintivo de Blancox, la marca quiere transmitir que el aroma de su detergente líquido es duradero, gracias a las cápsulas de fragancia que se liberan al frotar la ropa, liberando un olor absurdamente limpio, al toquen (dándole paso al concepto de campaña): un aroma fresco y duradero que eliminará cualquier rastro de mal olor.
“Es esencial integrar aspectos cotidianos en nuestras campañas para establecer una conexión auténtica con nuestros consumidores. Blancox es una marca que entiende las necesidades y experiencias diarias del hogar. No se trata solo de promocionar un producto, sino de demostrar cómo puede integrarse de manera natural y beneficiosa en la rutina diaria de todos”, menciona Nathalia Castro, Directora de cuenta de Leo Burnett.
“La campaña es el resultado de escuchas activas frente a la cultura de dichos que hay en Colombia, aprovechando así la variedad de nombres (y de situaciones graciosas) que se le da a el olor a “Mal-seco”, mostrándose de una manera única, la manera de Blancox Detergente Líquido”, comenta Juan Romero “Tiko”, director general creativo de Leo Burnett.