Desde su visión, Spark tiene el desafío y la oportunidad de seguir creciendo sin perder su esencia startup: una estructura ágil, cercana y orientada al detalle con sus clientes, en su mayoría locales.
Spark, nombra a Diana Martínez como su nueva Managing Director en Colombia, con el objetivo de liderar una etapa de consolidación, crecimiento y fortalecimiento del posicionamiento de la marca en la industria.
Publicista de profesión y con más de 20 años de experiencia en centrales de medios, Diana ha desarrollado una carrera integral que la ha llevado a conocer todas las áreas del negocio, desde la operación básica hasta la dirección de cuentas. Ha trabajado en tres de los grupos de comunicaciones más importantes del mundo, siendo Publicis Groupe el que más ha marcado su trayectoria.
Durante más de una década en Publicis, Diana ha sido una figura clave en el manejo de grandes cuentas, especialmente Coca-Cola, marca con la que experimentó un notable crecimiento profesional. También ha liderado proyectos para clientes como Bavaria, Abbott, Samsung y McDonald’s, entre muchos otros. En los últimos tres años, estuvo al frente de la Dirección de Servicio de Starcom, desde donde gestionó procesos clave y relaciones estratégicas.
“Esta nueva etapa me tomó por sorpresa, pero también con entusiasmo. Spark representa una oportunidad para liderar desde la cercanía, la agilidad y la flexibilidad que nos caracteriza, pero con el respaldo robusto de Publicis Groupe. Es un equilibrio muy poderoso”, asegura Diana Martínez.
Desde su visión, Spark tiene el desafío y la oportunidad de seguir creciendo sin perder su esencia startup: una estructura ágil, cercana y orientada al detalle con sus clientes, en su mayoría locales. Además, Diana enfatiza la importancia de consolidar relaciones con clientes actuales, mientras se exploran nuevas oportunidades de negocio que amplíen el portafolio de la agencia.
Otro de sus focos será fortalecer el modelo de The Power of One, aprovechando todo el ecosistema de servicios y capacidades del grupo, sin dejar de lado el desarrollo interno del equipo humano. “Tenemos un equipo compacto, muy engranado, con mucho talento y liderazgo que quiero ayudar a potenciar. Mi rol también será ser una coach para que cada uno encuentre y explote su máximo potencial”, concluye.
Con este liderazgo, Spark espera continuar su camino hacia un mayor reconocimiento en el mercado, fortaleciendo su propuesta de valor y alcanzando un posicionamiento sólido entre las principales agencias del país en los próximos cinco años.