Volvo, la Selección Nacional de México y Grey México anuncian el lanzamiento de la campaña oficial rumbo al Mundial 2026 bajo el concepto “Juntos rompemos cualquier cancha”.
La campaña celebra el espíritu de los mexicanos que se atreven a salir de su zona de confort, que saben que lo establecido no es suficiente y que trazan nuevos caminos sorprendiendo al mundo en diferentes canchas como el arte, deportes, música, gastronomía, entre otras. En las piezas creativas, el Team Volvo reúne a figuras como Luis Gerardo Méndez, Tania Rincón, Rafa Márquez, Alex Speitzer, Lesslie Polinesia y José Ramones, quienes desde sus respectivas disciplinas muestran cómo “la vienen rompiendo” y cómo inspiran a millones de mexicanos a darlo todo en cada jugada.
“Con esta campaña buscamos reflejar la pasión y la valentía de los mexicanos que se atreven a romper esquemas. Cada talento del Team Volvo representa esa capacidad de sorprender y de llevar el juego al siguiente nivel, justo como lo hace la Selección Nacional en la cancha”, señaló Alexis Ospina, Chief Creative Officer en Grey México.
Así como ellos, Volvo ha transformado su propia cancha: la industria automotriz. Con innovaciones en seguridad, sustentabilidad y movilidad, donde la marca redefine el lujo y se posiciona como líder en cualquier lugar donde se mueva.
Grey México, consciente de la relevancia cultural y emocional que tiene el futbol en nuestro país, buscó que la campaña conectara con el corazón de los aficionados mexicanos y con el espíritu de innovación de la marca.
“Grey México se enorgullece de acompañar a Volvo en esta campaña que conecta con el corazón de los mexicanos y con el espíritu de innovación de la marca. “Juntos rompemos cualquier cancha”, es más que un concepto; es una invitación a transformar la manera en que vivimos, competimos y soñamos”, afirmó Ma. Fernanda Gutiérrez, Presidenta de Grey México.
La campaña incluye un audiovisual de 45 segundos, así como piezas en redes sociales y presencia en medios exteriores. “Juntos rompemos cualquier cancha”, estará activa desde finales de enero hasta el cierre del Mundial 2026.


